La coloración permanente, uno de los servicios de los que puedes disfrutar en nuestra peluquería de Cambados, es una técnica bastante popular que utilizamos para cambiar el color del cabello de manera duradera. A diferencia de las coloraciones temporales o semipermanentes, que solo cubren el cabello de manera superficial, la coloración permanente penetra en la cutícula del cabello, alterando su pigmento natural de forma duradera. Y, de esta forma, tras pasar por las manos de los profesionales de Conchy Vázquez, puedes mantener el color elegido durante varias semanas, incluso lavándote el pelo.
Qué tenemos que usar para una coloración permanente
El proceso de coloración permanente en nuestra peluquería de Cambados implica el uso de una serie de productos químicos que abren la cutícula del cabello para que los pigmentos puedan penetrar en su interior. Generalmente, la coloración incluye un agente oxidante, como el peróxido de hidrógeno, que aclara el color natural del cabello antes de que se aplique el nuevo pigmento. Con este proceso conseguimos que el nuevo color se fije en el cabello de manera permanente, garantizando una cobertura total y duradera.
Ventajas de la coloración permanente
Una de las principales ventajas de la coloración permanente es su capacidad para cubrir las canas de manera efectiva. Muchos de los clientes que confían en el equipo de Conchy Vázquez optan por este tipo de coloración para mantener un color uniforme y ocultar las canas, logrando un look rejuvenecido. Además, la coloración permanente ofrece una amplia gama de tonos, desde colores naturales hasta opciones más innovadoras y vibrantes, lo que nos permite una personalización completa.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la coloración permanente puede afectar a la estructura del cabello, aunque de nuestra parte siempre puedes esperar el mejor de los mimos y cuidados. Tengamos en cuenta que el proceso químico que altera el pigmento también puede ser un agente resecante del cabello y hacerlo más propenso al daño. Por esta razón, es fundamental utilizar productos específicos para cabello teñido, como champús y acondicionadores hidratantes de gran calidad, para mantener el cabello sano y brillante. Y con los que puedes contar, por supuesto, en nuestro salón de peluquería de Cambados.
Confía en nosotros para tu coloración permanente en Cambados
Otro aspecto a considerar es que, aunque el color es permanente, las raíces naturales del cabello comenzarán a aparecer a medida que el cabello crece. Esto significa que será necesario realizar retoques cada cierto tiempo para mantener un color uniforme. Dependiendo de la velocidad con la que crezca tu cabello y del contraste entre el color natural y el teñido, los retoques pueden ser necesarios cada cuatro a seis semanas.
¡Ahora ya puedes decir que conoces a la perfección todos los detalles de la coloración permanente! Y sabes que en Conchy Vázquez tenemos todos los medios para cuidar tu cabello al máximo, minimizando los efectos de las coloraciones permanentes que no se hacen con la calidad adecuada. ¡Nosotros solo trabajamos con la perfección en nuestras coloraciones! Si quieres, ven a comprobarlo.